fbpx
loader image
Qid_Arte Fisioterapia

Qid_Arte Fisioterapia

Dolor crónico de espalda. ¿Quieres que deje de serlo?

Dolor_de_espalda

El dolor crónico de espalda es en la actualidad un problema creciente. se calcula que al menos el 30% de la población mundial sufre dolor crónico de espalda, es decir, dolor continuado durante al menos 3-6 meses de duración al año.

¿Tengo que resignarme a vivir con él? ¿Hay algo que yo pueda hacer? ¿Que profesional se encarga de ayudarme con ello?

La respuesta es que no es necesario resignarse, y por supuesto que cada uno puede hacer por si mismo en este problema, de hecho, hacer uno mismo es probablemente la única manera de avanzar, eso sí guiado por un buen profesional, que para este problema en concreto es un fisioterapeuta especializado en actividad física terapéutica.

¿QUE TENGO QUE HACER ENTONCES?

La respuesta es clara, dejar de preocuparte y pasar a ocuparte cuanto antes.

La solución definitiva vendrá por la combinación de tratamiento de fisioterapia y fortalecimiento específico de la musculatura debilitada. Cada caso es diferente, por esto es imprescindible la participación de un buen profesional que determine cual es tu caso particular y diseñe la mejor estrategia para el fortalecimiento de tu espalda.

No vale cualquier ejercicio, si bien, el ejercicio es bueno en sí mismo, puede no ser útil para la resolución de un problema específico.

La estadísticas nos dicen que el 85% de las personas que realizan un fortalecimiento tiene una mejora considerable o una completa desaparición de los síntomas.

NO ESPERES MAS, PONTE EN MARCHA.

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica la aceptación de las mismas. + info