fbpx
loader image

"CORRER DUELE, ...

NO CORRER DUELE MUCHO MÁS"

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

¿Deportista Profesional, amateur, aficcionado, ocasional …?

 

En Fisioterapia Alicante conocemos muy bien las necesidades especiales de los deportistas, y somos conscientes de que cada día que estás parad@ es un paso atrás en tu dura preparación, es por esto que desarrollamos nuestro trabajo en el ámbito de la fisioterapia deportiva con esos principios.

Son ya muchos años atendiendo a este colectivo tan especial y exigente.

Conocemos perfectamente las implicaciones físicas y emocionales que las lesiones producen, y que son tan frecuentes en EL ÁMBITO DEPORTIVO. 

Y, es por eso, que nos implicamos de lleno en el proceso, personalizando el trato, comprendiendo que disciplina deportiva practicas, limitando la actividad física lo estrictamente necesario y acortando los plazos de recuperación para no perder la forma física mas allá de lo que sea imprescindible.

Hemos ayudado a multitud de deportistas de distintos niveles y especialidades a conseguir sus objetivos deportivos durante muchos años.

30 años de experiencia en fisioterapia deportiva, trabajando con deportistas de alto rendimiento, nos permiten trabajar con la seguridad de hacer el enfoque mas correcto en cada ocasión.La planificación del proceso de recuperación se convierte en un elemento imprescindible para acortar los tiempos y recuperar con seguridad las capacidades perdidas.

DEMASIADA PRISA por volver a la competición es la principal causa de recaída en el mundo del deporte y la actividad física.

Aunamos terapia, recuperación funcional, nutrición específica para estados lesionales determinados.

La FISIOTERAPIA DEPORTIVA AVANZADA es una especialidad imprescindible para obtener unos resultados rápidos y acordes al nivel de actividad física en la resolución de las lesiones deportivas.

En Fisioterapia Alicante ofrecemos un servicio de extraordinaria calidad. 

Consejo Superior de Deportes de España

logo solo texto copia 1

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica la aceptación de las mismas. + info